El óptimo estado de la infraestructura eléctrica y de telecomunicaciones de una empresa maximiza la eficiencia de sus procesos y disminuye el lucro cesante por indisponibilidad de la energía o las comunicaciones. Nuestra compañía cuenta con personal altamente calificado con el cual ofrecemos el diagnóstico integral de redes eléctricas bajo el cumplimento de las normas RETIE-RETILAP y de redes de comunicación de Voz y Datos bajo el cumplimiento del RITEL. El debido conocimiento del estado de la infraestructura eléctrica y de comunicaciones facilita la planeación de las actividades de mantenimiento correctivo, preventivo y predictivo que requieren sus instalaciones.
Inspección por medio de termografía.
Análisis de Cargabilidad y calidad de energía.
Estudio de resistencia de puesta a tierra y resistividad del terreno.
Análisis Fisicoquímico de aceite de transformadores.
Prueba de rutina a transformadores.
Medición de niveles de iluminación (Lx).
Prueba de carga y descarga de baterías para sistemas UPS y plantas de emergencias.
Validación de puntos certificados de red.
Pruebas de tráfico (cantidad de tráfico por el canal, Tasa de transferencia de descarga, Tasa de transferencia de carga del canal, Porcentaje de utilización del canal, Análisis de tipo de datos y Latencia).
Pruebas de rendimiento (Pruebas de picos (spike testing), Prueba de estabilidad (soak testing), Prueba de estrés y Pruebas de Carga)..